SABORES

NUESTROS
SOBRE

nosotros

HELADERÍA PREMIUM

consciente

Somos dos hermanas: Valeria y Daniela. Hace cuatro años empezamos a construir nuestro sueño de crear una heladería artesanal con impacto social.

 

Desde ese día, entendimos que más allá de crear los mejores helados, también debíamos desarrollar un plan de negocio con un propósito social. Y bueno… nos dejamos llevar por el amor que sentimos por los perritos callejeros, porque ¿qué mejor  causa que darle voz a los que no la tienen?

 

Por esto decidimos trabajar para crear frutos que dejan huella, donando un porcentaje de cada helado que compras a un refugio de perritos callejeros: Asociación Reino Animal. ¡Y fue así como le empezamos a dar un propósito real a nuestra marca!

Estuvimos dos años estudiando y creando las formulas de nuestra heladería: FRUTOS EN EL BOSQUE! Inspiradas en las técnicas italianas, hoy ofrecemos helados con el menor porcentaje de aire posible, helados naturales, a base de crema de leche, sin conservantes, colorantes y con procesos 100% artesanales; algo que no se encontraba en la industria nacional.

 

Aquí el amor por los detalles, la pasión por la innovación, la excelencia de los proveedores y las materias primas, la búsqueda constante de tendencias a nivel mundial,  entre otras… han sido las bases para crear este negocio de compartir momentos felices con impacto!

 

Tenemos 3 líneas de producto: paletas veganas, paletas a base de yogurt bajo en grasa y sanduches de helado! Hace un año lanzamos también nuestro propio libro de recetas de repostería; tal como lo hacen las grandes heladerías en el mundo, como Jeny´s, Ample Hills, entre otras-

 

Visítanos, síguenos, llámanos! Y conoce las historias detrás de los productos que consumes, porque TU también puedes ser parte del cambio-

 

¡Bienvenidos a un bosque donde los frutos dejan huella!


Si estás interesado en distribuir nuestros productos o quieres tenerlos en tus eventos, contactános!


+57 321 468 3978 / +57 313 661 7941

 

99424307_2675233769376409_58087534174006