top of page

¡W RADIO comparte nuestra historia!

"La paletería que dona sus ganancias a los animales abandonados" Asi titula el articulo que hizo la W Radio Colombia para Frutos del Bosque!

Aqui compartimos el texto completo:

Transformar la vida de perros y gatos callejeros, a través de un negocio que genera un impacto social positivo, fue la motivación con la que nació la marca “Frutos del Bosque”, una paletería artesanal y saludable dirigida no solo a humanos, sino también a caninos.

“Creemos profundamente que las empresas tienen el compromiso de generar bienestar tanto en sus consumidores como en su entorno, ofreciendo productos de impacto social. Por esto somos una paletería artesanal, local y consciente”, afirma, Valeria Londoño, gerente general de Frutos del Bosque. Esta fue la motivación detrás de este emprendimiento: transformar la vida de perros callejeros.

Todos los meses, Frutos del Bosque dona un porcentaje de sus ventas para esterilización, medicamentos y alimentación de más de 120 perritos de la Fundación Asociación Reino Animal. El año pasado, el 19% de las utilidades fueron destinadas a fortalecer ésta iniciativa. También apoyan al refugio en su programa de adopción a través de sus redes sociales. Al día de hoy han encontrado familias para más de 18 perros y gatos.

La heladería tiene tres líneas de productos: paletas artesanales a base de yogurt, sandwich de helado de galleta y paletas especializadas para perros. Después de dos años de existencia hoy Frutos del Bosque cuenta con 21 puntos de distribución en Manizales, Bogotá, Armenia y Pereira. El próximo año esperan tener más de 100 aliados alrededor del país.

link: http://www.wradio.com.co/noticias/economia/la-paleteria-que-dona-sus-ganancias-a-los-animales-abandonados/20180808/nota/3783756.aspx

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page