top of page

Ahora una huella hace parte de este Bosque!

Y un día te das cuenta que donar no es suficiente para entender la causa social que apoyas.

Para entenderla, definitivamente hay que vivirla… ser parte de ella…

Por esto, en este bosque decidimos adoptar. Porque aunque todos los meses destinamos un porcentaje de nuestras ventas a la fundación Asociación Reino Animal, sabíamos que todavía podíamos hacer más por las huellas callejeras que viven allí.

Les presentamos a Macarena! ♡

Hace casi dos meses estuvimos en el refugio y adoptamos a Macarena; una huella callejera que había sido abandonada en el albergue de la alcaldía de Neira. De allí, Reino Animal decidió hacerse cargo de ella y se propuso darle un hogar. Pero antes de esto, debían curarla… una bacteria en su cuerpo la tenía muy débil y enferma.

Días después encontraron una persona que estaba interesada en adoptarla! Hicieron las entrevistas y visitas de protocolo para asegurarse que era el hogar ideal para ella.

Pero lastimosamente meses después, la adoptante decidió devolverla. Según ella, había recogido un perrito de la calle y no tenia cómo sostener los dos.

Y entonces Macarena tuvo que regresar al refugio de la fundación, donde todavía quedan más de 90 huellas.

Ese día la conocimos. Y aunque teníamos miedo y sabíamos lo que significaba adoptar, decidimos tomar esta decisión. Y si les soy sincera, ha sido una de las mejores decisiones de mi vida.

Macarena ahora es África y es nuestro amor mas grande, compañía e inspiración.

El proceso no ha sido fácil. Me tocó quitar el tapete de la sala porque ella todavía no ha aprendido que ahí no se entra al baño. Mi apartamento se llenó de pelos. Entendí que nada se puede dejar a su alcance. NADA. Me despierto todos los dias a las 5:30 a.m. porque ella asumió que esa es la hora del desayuno. Aprendí que no puedo estar mas de 5 horas por fuera de mi casa, porque ya hay alguien esperándome. Ya duermo en una esquina de mi cama, porque ella necesita el resto del espacio. Debo organizar mi día de acuerdo a la cantidad de veces que África necesita ir al parque. Y he tenido que volver a sembrar las matas de mi casa, porque las ha desenterrado varias veces… algunas simplemente ha decidido comérselas.

Estas son solo unas de las cosas que han cambiado en mi casa. Pero todas han valido la pena… Pues solo cuando sientes y entiendes el concepto de amor incondicional, te das cuenta que no cambiarias nada de esto.

Si alguno de ustedes quiere ser parte del cambio y cree que vale la pena arriesgarse a tomar esta decisión, escribanos!

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page